viernes, 1 de octubre de 2010

[Personajes 9] El caballero caballeresco!

Este es otro de los nuevos personajes de la expansión que todavía NO salió. El Chivalric Knight.


Saludos cordiales. Tin.

8 comentarios:

  1. El tema de la ayuda en batalla a otro PJ (la habilidad de "aid") es sin necesidad de contar con el consentimiento del otro?? Sino es re zarpado!! Habria que ver que tipo de cosas hay en las Quest Reward.. Pero de todos modos, zarpado! jajaj

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Si... pero los otros jugadores también tienen beneficios... hay que probarlo.

    ResponderEliminar
  3. Si ni hablar que hay que probarlo! Igual no habia tenido en cuenta la otra cara de la moneda: que tambien es bastante beneficio para el PJ ayudado :P

    ResponderEliminar
  4. Me parece un verdadero pene de personaje. Es una garcha.

    ResponderEliminar
  5. Por que tan decididamente lo consideran una mierda? Habria que ver que tal son las recompensas de las quests... Si estan chotas, ahi si les doy la razon, pero sino esta bueno!

    ResponderEliminar
  6. Perder tu turno por un punto de quest... mmmm habría que ver que tan buenos son...

    La ultima habilidad lo tira mucho para atras (La entendi mal o es NO PODES atacar pjs de fuerza menor?)

    y que mierda hace el caballo ese? :S

    ResponderEliminar
  7. Bueno es verdad.. Me convencieron, me deje llevar por la emocion al principio jajaja.. Igual habria que verlo en accion y no descartarlo de entrada, no? :P

    Martín, el riding horse es un follower que te permite tirar 2 d6 para moverte en lugar de 1, pero tenes que decidir de antemano si vas a tirar 1 o 2 (no es que podes elegirlo en funcion del primer resultado).

    Salud!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que este PJ, haya motivado a un debate. Por mi parte, mantengo mis conclusiones en stand by, ya que creo que hay que probarlo. A simple viste le Alquimista parecía zarpado y la verdad que es un Pj como cualquiera.

    ResponderEliminar