Yo nunca me fui, no tenia nada importante que decir... Ahora si lo tengo: -Me parece especatacular que se hagan las olimpiadas!!!
-Yo diria que nadie se anote en mas de 3 disciplinas y que podriamos hacer dos equipos las fuerzas del Mal y las fuerzas del Bien... Quienes estan en cada equipo sera decidido por el triumbirato
Yo mas bien que voy a estar en las Fuerzas del Bien! :-P Aunque creo que algunos juegos pierden mucho si hay alianzas "cantadas" desde el principio. O no creen?
y mis disciplinas serían: Juego de Tronos, Carcassone y Talisman :-)
Muy bien Tin!! A la espera de novedades estaremos entonces :P
ResponderEliminarJaja! entré esperando tu comentario! Grande noni!! seguidora namber guan!
ResponderEliminarEspectacular! :-)
ResponderEliminarjajja viste Tin! Tenemos que ofrecer golosinas o algo para que la gente vuelva al blog...
ResponderEliminarO sino ofrecemos puntos extra para el torneo :P jajjaa
Es verdad Noni!! La próxima va con golosinas!
ResponderEliminarYo nunca me fui, no tenia nada importante que decir... Ahora si lo tengo:
ResponderEliminar-Me parece especatacular que se hagan las olimpiadas!!!
-Yo diria que nadie se anote en mas de 3 disciplinas y que podriamos hacer dos equipos las fuerzas del Mal y las fuerzas del Bien...
Quienes estan en cada equipo sera decidido por el triumbirato
Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sería geniaaaaaaaaaaal!! El triunvirato va a tener que juntarse!
ResponderEliminarNooooooo porque puede llegar a ser mucho afano depende los equipos que se formen (yo ya me la veo venir, las fuerzas del mal van a ser imparablaes)...
ResponderEliminarY SI, YA ESTOY LLORANDO!! jajajjaja
Yo mas bien que voy a estar en las Fuerzas del Bien! :-P Aunque creo que algunos juegos pierden mucho si hay alianzas "cantadas" desde el principio. O no creen?
ResponderEliminary mis disciplinas serían: Juego de Tronos, Carcassone y Talisman :-)
Imposible incluir Magic??? Hay varios ex-jugadores en el grupo!
ResponderEliminarMartín, te juro que pensé en el Magic, pero ya bastante va a costar armar estas partidas, como para incluir al Magic.
ResponderEliminar