¡Talismando!
un blog de amigos.
martes, 7 de diciembre de 2010
[Olimpiada Ñ] A game of thrones
¿Querés ser parte de las más intricadas estrategias bélicas y politicas? Anotate acá...
Capacidad para 5 jugadores.
4 comentarios:
Gotti
8 de diciembre de 2010 a las 14:03
Aca voy yo!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Martín
9 de diciembre de 2010 a las 11:20
Me anotO!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Tin
10 de diciembre de 2010 a las 19:28
y yo!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
SebMan
14 de diciembre de 2010 a las 1:03
y por ultimo aca!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aca voy yo!
ResponderEliminarMe anotO!
ResponderEliminary yo!
ResponderEliminary por ultimo aca!
ResponderEliminar