un blog de amigos.
Y bueno... el que faltaba :PAclaro, me anote en 5 porque segun me dijo Tin no hay restriccion de disciplinas per capitaSi se llega a aplicar la restriccion de 3 mi prioridad es:- Talisman- Carcassone- Munchkin / Cosmic EncounterSalud!T
Yo tb me uno. No me uno a carcasonne porque soy el peor jugador de carcasonne que nunca existió.
Y bueno... el que faltaba :P
ResponderEliminarAclaro, me anote en 5 porque segun me dijo Tin no hay restriccion de disciplinas per capita
Si se llega a aplicar la restriccion de 3 mi prioridad es:
- Talisman
- Carcassone
- Munchkin / Cosmic Encounter
Salud!
T
Yo tb me uno. No me uno a carcasonne porque soy el peor jugador de carcasonne que nunca existió.
ResponderEliminar