¡Talismando!
un blog de amigos.
martes, 7 de diciembre de 2010
[Olimpiadas Ñ] Carcassonne
¿Querés ser campeón en un juego totalmente aleatorio?... Suerte! la vas a necesitar... ah! y anotate acá..
Capacidad creo que para 5...
4 comentarios:
nonι
7 de diciembre de 2010 a las 21:51
Sale Carcassone!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Gotti
8 de diciembre de 2010 a las 14:04
Me pinta!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Martín
9 de diciembre de 2010 a las 11:21
yo tmb!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
SebMan
14 de diciembre de 2010 a las 1:01
Aca tambien!
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sale Carcassone!
ResponderEliminarMe pinta!
ResponderEliminaryo tmb!
ResponderEliminarAca tambien!
ResponderEliminar