martes, 5 de julio de 2011

[Sueños] Escapando de Zombies

Esta nueva sección esta abierta a todos aquellos fieles lectores del blog, que quieran compartir sus experiencias oníricas.
Les paso a contar el sueño que tuve ayer a la madrugada (martes 5 de abril).
No recuerdo mucho... es más, casi nada... pero aun me queda la sensación de miedo escapando de zombies. Me parece que estaba en algun tipo de casa grande, en la cual ayudé a no se quien para que se suba un balcón que daba a un patio... un zombie logró subir también... pero lo empujé y cayó al patio. También tuve persecuciones y encuentros con zombies, fue divertido y muy real. En general predominó el miedo, pero cuando me desperté me dieron ganas de reir por el sueño fantasma... muy aliviado también por estan calentito en mi cama.

Justo sobre el fin de la semana pasada miré toda la temporada de Walking Dead... supongo que todo tiene que ver con todo, no?

Saludos, Tin.

2 comentarios:

  1. jajaj yo creo que sí Tin, haber visto TWD debe haber influido mucho.

    Me acuerdo que en la época en que la estabamos mirando yo también tuve un sueño con zombies... Ahora no me acuerdo bien como era, pero me acuerdo algunas cosas: estaba en un hospital con mucha gente, había armas, estaba SebMan y el papá (?), había zombies que atacaban, trepaban por las paredes y demás, y se hacían chatitos como para pasar por abajo de las puertas (como si fuera plastilina jajjaa), y les disparábamos hasta que se morían :P Era loco y divertido...

    Me acuerdo que cuando me desperté me dieron ganas de disparar tiros :P

    ResponderEliminar
  2. FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Buenisimo, hay que jugarle al zombie en la quiniela? el 48? el muerto que habla?

    ResponderEliminar