martes, 21 de diciembre de 2010

[Noticias] Me colgué!

Bueno... como siempre las olimpiadas, son una farsa mundial, sin éxito para el raiting. La verdad más entrado el verano veremos como organizarlas bien.

Saludos. Tin.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hubo poco quorum en las disciplinas! Sera cuestion de largar la promo olimpicaa del verano :P

    ResponderEliminar