¡Talismando!
un blog de amigos.
lunes, 27 de diciembre de 2010
[Noticias] Cumple de Noni!!
Un saludo muy especial para la persona que jugó más veces Talismán, en Sudamérica... si... me arriesgué con la afirmación... pero... si no es cierto... le pasa raspando!
Feliz cumpleeee!
1 comentario:
nonι
28 de diciembre de 2010 a las 15:46
Gracias Tin! :)
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias Tin! :)
ResponderEliminar