martes, 7 de diciembre de 2010

[Olimpiadas Ñ] Talismán

¿Querés luchar contra monstruos y ser parte de batallas épicas? Anotate acá y pelea por la corona de comando.

Capacidad para 5 Jugadores + Osqui (el Osqui ya tiene su lugar, si es que está en Bahía tiene lugar asegurado por ser campeón).

PD: Hay que definir la modalidad de juego.

4 comentarios: