un blog de amigos.
Anoto-me!
mi chu!
Yo estoy "in".
Por cierto, voto por que se juegue con UNA o DOS expansiones a lo sumo.
Anoto-me!
ResponderEliminarmi chu!
ResponderEliminarYo estoy "in".
ResponderEliminarPor cierto, voto por que se juegue con UNA o DOS expansiones a lo sumo.
ResponderEliminar