viernes, 24 de junio de 2011

Nuevos Juegos

Hay nuevos juegos y expanciones de juegos que teníamos. Para destacar tenemos para decir que llegó (al fin!!) el Last Nigth on earth (a.k.a. el jueguito de zombies), también llegó un juego que no me acuerdo el nombre, pero que Gotti le puso muchas fichas. Todavía no vi nada... así que no tengo muy presente que llegó pero puedo agregar que las expansiones del Cosmic y del Catan que recién llegaron van a dar que hablar!!.

Besos y abrazos!

Tin.

3 comentarios:

  1. Falta probar muchos de los juegos nuevos aun!

    El otro día jugamos el Catán con la expansión de a 5, la verdad esta bueno :)

    El de Zombies es sencillo y fácil de jugar, está bueno cuando los zombies te atacan y tenés que hacerlos mierda :P

    Y después, de más está decir, que algunos de los nuevos alien del Cosmic son.... DESUBICADISIMOSSS :P jeje

    Habrá que probar el resto de los juegos aún :)

    Salutes!

    ResponderEliminar
  2. el de los zombies esta copado! :)

    MiddleEarthQuest se jugo ya?

    ResponderEliminar
  3. Martín: Hubo una partida de MiddleEarth... pero no se en qué quedó.... porque fue con Gotti, Christian y Ger. Creo que tuvieron que cortarla partida a la mitad.

    ResponderEliminar