lunes, 27 de diciembre de 2010

[Noticias] Cumple de Noni!!

Un saludo muy especial para la persona que jugó más veces Talismán, en Sudamérica... si... me arriesgué con la afirmación... pero... si no es cierto... le pasa raspando!
Feliz cumpleeee!

1 comentario: