lunes, 14 de febrero de 2011

[Noticias] Hace tiempo...

Creo que tengo ganas de jugar un talismán... clásico... bien clásico.

1 comentario:

  1. No hace falta mas que avisar cuando y donde que si hay lugar alli estare! ;)

    ResponderEliminar