¡Talismando!
un blog de amigos.
lunes, 14 de febrero de 2011
[Noticias] Hace tiempo...
Creo que tengo ganas de jugar un talismán... clásico... bien clásico.
1 comentario:
nonι
15 de febrero de 2011 a las 16:19
No hace falta mas que avisar cuando y donde que si hay lugar alli estare! ;)
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hace falta mas que avisar cuando y donde que si hay lugar alli estare! ;)
ResponderEliminar